DynAsty CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dynasty
ventrilo Hosting by InstantVentrilo.com

cual es el clan mas bueno y el mas malo???

+6
Fire-Men
painkillerlg
Juancho
vict16
antonio2810
kelokeraaa
10 participantes

Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por kelokeraaa Miér Nov 17, 2010 11:55 am

cual es el clan mas bueno y el mas malo:?: Question Question Question

vamos aver cual es el mejor clan de costa rica!!!

para mi el mejor clan es Dynasty x la organizacion ; a todos les acen tv no se juega son admin etc
y el clan mas malo para mi es costa rica team por los poko de hacks ke tienen y dejan en verguenza a cr

varios dias atras estabamos jugando warclan y los clanes no kerian jugar con nosotros Sad Sad Sad xke en nuestro pais hay dema hacks en espacial osvaldo ke segun ellos les hizo aimbot,opk y mas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

den sus opiniones
kelokeraaa
kelokeraaa
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29
Localización : Heredia, San Rafael

https://www.youtube.com/kelokeraaa

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por antonio2810 Miér Nov 17, 2010 12:57 pm

para mi el mas poderoso es dynasty y el mas malo es costa rica force (a nivel de clanes con emblema)

antonio2810
Sargento de Personal 2
Sargento de Personal 2

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por vict16 Vie Nov 19, 2010 7:25 pm

di obvio que donde uno esta es el mas bueno =) pero = hay otros buenos, y malos concuerdo con uds CRT pero = hay mucho malisimos
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por Juancho Vie Nov 19, 2010 7:56 pm

maes, un clan no se debe juzgar solo por su kdr en bulldog.. sino mas bien por el trato que se le da a los jugadores dentro de el. ahi es donde se ve que tan unido es el clan. Confianza, respeto e igualdad hacen a la dinastia el mejor clan tico!!!! <- no wevonnnnnnnnnnnnn Very Happy
Juancho
Juancho
Cabo
Cabo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por kelokeraaa Sáb Nov 20, 2010 12:35 am

mae juancho esa es la actud asi pienza los grandes!!!!
al final es un juego y ke es un juego para divertirse no para peliar!!! tengo o no tengo razon
kelokeraaa
kelokeraaa
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29
Localización : Heredia, San Rafael

https://www.youtube.com/kelokeraaa

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por Juancho Sáb Nov 20, 2010 12:41 am

claro mae, de eso se trata todo P:
Juancho
Juancho
Cabo
Cabo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por painkillerlg Lun Nov 29, 2010 5:03 pm

exacto kelokeraaa no es por el kdr si no por como se tratan. porq ud siempre se burlaba del clan en el q yo estaba antes, talvez ellos no eran los mejores pero eran compas y por eso por mas q ud me rogo y se me cago yo nunca me fui a milixia tica porq esos maes eran compas.
painkillerlg
painkillerlg
Sargento de primera clase 3
Sargento de primera clase 3

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por Fire-Men Vie Mar 11, 2011 12:15 am

Para mi DynAsty esta en toas papa! Cool
Fire-Men
Fire-Men
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 28
Localización : San José / Desamparados

https://www.facebook.com/profile.php?id=1000561262

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por CHARLYHS Miér Mar 16, 2011 4:50 pm

juputa juancho si conoce por eso tqm jajaj mae para mi los mejores son lacras infinity y dynasty
CHARLYHS
CHARLYHS
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por montoya888 Vie Mar 18, 2011 11:51 am

este es el mas bueno, XD no me pueden decir q no
montoya888
montoya888
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por vict16 Lun Mar 21, 2011 12:26 pm

la verdad.. esq somos buenos... hay gente q no quiere jugar cn nosotros no por hackers como CRT si no por calidad (x ejemplo army) otros piensan que nosotros andamos quitando jugadores.. pero solos se quieren pasar cuando nos ven jugar (lacras)
muy bueno % de ganadas y perdidas.
solo rangos calidad. el clan con mas rangos altos. en CR sobrados y en general es uno con mas ctp+.
somos cleans aunq no lo diga una simple pagina.
y algo muy importante la gente la pasa bien somos compas se vacila en el vent. no hay un lider todos lo somos todos aportan algo =)
se dan extras ventrilo,eventos,color loguito (feo) hasta los eventos que hacemos nos imitan.

por todo eso es q somo calidad.
fin
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por painkillerlg Lun Mar 21, 2011 1:01 pm

vict16 escribió:la verdad.. esq somos buenos... hay gente q no quiere jugar cn nosotros no por hackers como CRT si no por calidad (x ejemplo army) otros piensan que nosotros andamos quitando jugadores.. pero solos se quieren pasar cuando nos ven jugar (lacras)
muy bueno % de ganadas y perdidas.
solo rangos calidad. el clan con mas rangos altos. en CR sobrados y en general es uno con mas ctp+.
somos cleans aunq no lo diga una simple pagina.
y algo muy importante la gente la pasa bien somos compas se vacila en el vent. no hay un lider todos lo somos todos aportan algo =)
se dan extras ventrilo,eventos,color loguito (feo) hasta los eventos que hacemos nos imitan.

por todo eso es q somo calidad.
fin
Conoce y medio
painkillerlg
painkillerlg
Sargento de primera clase 3
Sargento de primera clase 3

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por FeRnAn Vie Mar 25, 2011 1:11 pm

jajaja yo m acuerdo cuando kedamos como 100 a 95 contra CRT hack ese q solo hs daba
FeRnAn
FeRnAn
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Alajuela

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por Ferrum21 Lun Abr 11, 2011 12:15 am

da hasta pereza jugar cn esa gente
Ferrum21
Ferrum21
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es el clan mas bueno y el mas malo??? Empty Re: cual es el clan mas bueno y el mas malo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.