DynAsty CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dynasty
ventrilo Hosting by InstantVentrilo.com

Ventrilos / ARMY CR

+5
CHARLYHS
|Ch1n0X|
Fire-Men
FeRnAn
vict16
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 6:26 pm

Saludos Dynasty,

Solo quería ver si es posible tener su ventrilo para eventualmente cuadrar clan wars o juegos amistosos, aca les dejo el del ARMY para los que gusten pasar a saludar.

Como bien un compañero de ustedes, seria interesante hacer una "alianza", internamente Majo24 tambien me sugirió lo mismo y la verdad hoy por hoy no veo problema, cuando tengan gusto, pasan al vent del army y bienvenidos sean.

PD: no hay nadie baneado xD

Hostname: vent3.gameservers.com
Port: 4414
Password: costarica (este password cambia continuamente, asi que regularmente lo estaria actualizando aqui mismo)

Cuando se conecten, mandan mensaje privado a LeoDan, Majo24 ó a mi para moverlos de canal, ya que para los "invitados" esta deshabilitado los sonidos de conectarse/desconectarse.

Pura vida Maes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Lun Nov 22, 2010 7:10 pm

linda chaxxx
el de nosotros es

Hostname: vent2.gameservers.com
Port: 4487
Password: dyntcr



= la primera ves yo o juancho los movemos luego ya pueden entrar y moverse xq los etiquetamos como amigos

PV
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por FeRnAn Mar Nov 23, 2010 12:47 am

Aro aro conoc..!!!! buena nota ahi x la vara =) me gusta lo de WC o amistosos jijiji
FeRnAn
FeRnAn
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Alajuela

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Mar Nov 23, 2010 10:00 am

pero pero pero si nos nos kickean x nada cm ayer -_- si no q pere asi, y amenazas deq se los adverti y eso -_- en dynasty no usamos ningun tipo de hack ni nada, x eso no nos gusta que saquen a un miembros de nuestro clan x nada = q a uds en army... gastamos mucho tiempo en TV y revisando los jugadores para que nos kikeen sin razon... bueno los quiero mucho Smile Very Happy Very Happy Smile
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:28 am

vict16 escribió:pero pero pero si nos nos kickean x nada cm ayer -_- si no q pere asi, y amenazas deq se los adverti y eso -_- en dynasty no usamos ningun tipo de hack ni nada, x eso no nos gusta que saquen a un miembros de nuestro clan x nada = q a uds en army... gastamos mucho tiempo en TV y revisando los jugadores para que nos kikeen sin razon... bueno los quiero mucho Smile Very Happy Very Happy Smile

Relax, no se ustedes, pero al menos ARMY no acepta hackers y bien lo saben ... les juro que todos los que estabamos ayer en esa sala vimos como ese tipo estaba disparando a traves de las paredes, de hecho ese mae habia aplicado al army, ¿le preguntaron porque no fué aceptado? Yo cuando vi que era el y estaba disparando a traaves de las paredes lo saque, inmediatamente me di cuenta que estaba en el clan de ustedes, palabra que no me habia dado cuenta hasta que lo saqué.

En todo caso, es aceptable que haya sido "Ghost Lag", desafortunadamente eso pasa con Combat Arms, lo otro que les dije de advertencia es que no estuvieran haciendo "Glitch", y vi a 2 de sus miembros haciendolo; shoulder peeks.

Para los que no saben que es "shoulder peeks" aca les explico. Shoulder picker en su traduccion al español es como "asomar el hombro", en combat arms es un BUG/Glitch que en algunos lugares el jugador puede ver al rival, pero el rival no puede verlo y por el contrario da la impresion que esta disparando atraves de las paredes,

Aca les dejo un claro ejemplo de shoulder peek.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Mar Nov 23, 2010 11:29 am

como comente ayer antes de que ud llegara estabamos jugando con army y uno de su clan le paso exactamente = y no paso nada...solo preguntamos cm lo mato dijeron tiene lag y ya xq confiamos que los 2 clanes son legit
ahora solo es mi umilde opinion. estar detras de una caja no siempre es glitch, sapro solo estaba detras de la caja ni siquiera estaba disparando x la endijita que tiene esa caja y ya era glith -_-, x ejemplo majo cuando esta en bravo solo ahi se campea, no veo xq hay que atacar asi tan agresivamente. arriba en las ruinas en ese lugar siempre se pone jasonburnes.... y si es glith nada cuesta decir mae ahi es un glith no se ponga ahi en nexon sale...asi todos nos damos cuenta y jugamos mejor... pero no se yo lo veo y gente del clan tambien que solo xq lo mataron en esos dos sponts era glith y amenzando y asi... di nada que ver no hay que llegar tan agresivos todos estamos "jugando" tranquilidad, solo es un juego se supone que si jugamos juntos es xq somos clanes limpios y estamos seguros que estamos en una room si hacks que es lo que todos queremos
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 11:37 am

vict16 escribió:como comente ayer antes de que ud llegara estabamos jugando con army y uno de su clan le paso exactamente = y no paso nada...solo preguntamos cm lo mato dijeron tiene lag y ya xq confiamos que los 2 clanes son legit
ahora solo es mi umilde opinion. estar detras de una caja no siempre es glitch, sapro solo estaba detras de la caja ni siquiera estaba disparando x la endijita que tiene esa caja y ya era glith -_-, x ejemplo majo cuando esta en bravo solo ahi se campea, no veo xq hay que atacar asi tan agresivamente. arriba en las ruinas en ese lugar siempre se pone jasonburnes.... y si es glith nada cuesta decir mae ahi es un glith no se ponga ahi en nexon sale...asi todos nos damos cuenta y jugamos mejor... pero no se yo lo veo y gente del clan tambien que solo xq lo mataron en esos dos sponts era glith y amenzando y asi... di nada que ver no hay que llegar tan agresivos todos estamos "jugando" tranquilidad, solo es un juego se supone que si jugamos juntos es xq somos clanes limpios y estamos seguros que estamos en una room si hacks que es lo que todos queremos

Como dije, hasta que le di kick a ese mae me di cuenta que era de su clan ... sapro en las ruinas estaba en un "shoulder peek", por la kill cam lo vi, por eso se lo hice saber y ya, el otro en las cajas, no estaba en las cajas, estaba mas a la derecha, en el conocido shoulder peek de ahi. Y usted lo ha dicho, Majo se pone detras de la caja, no en el spot de shoulder peek.

Pregunté antes ... ¿Le pregunto a xander porqué no lo acepté al ARMY? Por otro lado, ya ud y algunos saben mi caracter y que muchas veces reacciono "agresivo", pero es mi personalidad, parte de algo que sufro (ya en tratamiento medico), asi que las disculpas del caso.

Ayer le pedi a Soul que le dijera a juancho que se conectara a mi vent para hablarle de algo importante, Vict, ud le enseño a Juancho a hacer TV? si no, entonces para que entre usted para hablarle, es relacionado a CLEAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Mar Nov 23, 2010 11:50 am

sii señor, yo juancho y un admin, somos los que hacemos TV todos con el programa de cleans...ahi vamos no somos expertos pero lo hacemos lo mejor posible, ahora me meto a su vent PV
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Fire-Men Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

Yo no puedo entrar al vent del army cr Sad tongue
Fire-Men
Fire-Men
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 28
Localización : San José / Desamparados

https://www.facebook.com/profile.php?id=1000561262

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:19 pm

yo menos, y apenas entro a la room de el me da kick sin saber la razon =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por |Ch1n0X| Miér Mar 16, 2011 12:39 pm

si si a mi tambien me habia baneado este fanfarron !!!!!!!!!! y me saca de los rooms me le cago al vuela!!!!!
|Ch1n0X|
|Ch1n0X|
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Coronado

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Miér Mar 16, 2011 1:34 pm

Dynasty CR... mucho clan pal compita. mas bn deberia de pagarnos pa jugar con el.
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por CHARLYHS Lun Mar 21, 2011 2:27 am

jajajajj mae yo opino que djchaxxx juega mucho de clean y que esto y el otro en el team de el tambien hacen shoulder peeks LA VERDAD no lo conosco pero me la chupa
CHARLYHS
CHARLYHS
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Soul47 Lun Mar 21, 2011 3:36 am

la vara es q del army solo Jason me cae bien pero despues ese poco de ** se puedne ir mucha pala ** y si es verdad lo q dice CHarly en el army hacen Shoulder peeks ..l.


DJChaxxx= Rage KICK


Última edición por vict16 el Lun Mar 21, 2011 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : vocabulario indeseado)
Soul47
Soul47
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por painkillerlg Lun Mar 21, 2011 10:53 am

si no, no entiendo para q put@s viene y dice eso si cada vez q nos ve nos kickea
painkillerlg
painkillerlg
Sargento de primera clase 3
Sargento de primera clase 3

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Lun Mar 21, 2011 12:17 pm

diiii la verdad esq el cree q son los mejores... pero di solo se vasa en cleans no tiene un % tan bueno. no tienen tan buenos jugadores.. y di como no vas a ser clean si estas metido en el staff?? asi cualquiera es cleans"" ademas q te garantiza que por que una pagina dice q eres clean everdad lo eres?? no es de nexon, un mae se le ocurrio hacerla y ya.... entonces no se xq es tan fanfarron...
= no va a ver esto xq est beneado d nuestra pagina. pero si lo lee es la verdad..
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Ferrum21 Miér Abr 06, 2011 9:06 pm

el ventrilo me aunmenta mucho el MS, y me pega los juegos
Ferrum21
Ferrum21
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Soul47 Lun Abr 11, 2011 12:19 am

amplie la coneccion de internet y vera como no se le pegan las varas Xd
Soul47
Soul47
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Ferrum21 Lun Abr 11, 2011 12:20 am

si mis hermanastros pasan jugando wii cn el internt inalambrico entoncs no me llega intert
Ferrum21
Ferrum21
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Soul47 Lun Abr 11, 2011 12:24 am

falta de cancha desconecta un toque el internet y lo vuelve a conectar jajajaja xD
Soul47
Soul47
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Ferrum21 Lun Abr 11, 2011 12:25 am

me quitan el internt, no ve q lo paga mi tata, entoncs estoy mamando
Ferrum21
Ferrum21
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 12:21 am

pero se disfruta de un muy buen jugo en en wii cn exc graficos call of dutty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por guti Jue Mayo 19, 2011 2:25 pm

es mejor ghost army cr q army costa rica -.- y esos maes son rage kick entro a un room de ellos y me dan kick los ** ... le gane en el 1 vs 1 al q supuestamente es el mas buenoi de army (leodan) pfff... eso le pasa x decirnos noobs al clan y jugar de vivo con ese kd hahahaha
guti
guti
Cabo
Cabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por vict16 Sáb Mayo 21, 2011 7:37 pm

jajajajaja q si guti q si... nunca vimos si eso es verdad a si q no sea noob jajaa
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por guti Lun Mayo 23, 2011 12:05 pm

ahi tengo el screen shot Razz
guti
guti
Cabo
Cabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventrilos / ARMY CR Empty Re: Ventrilos / ARMY CR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.