DynAsty CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dynasty
ventrilo Hosting by InstantVentrilo.com
Temas similares

    Se nos Vendio Chino D:

    +7
    Soul47
    Tatana_22
    XxZeusxXCR
    vict16
    |Ch1n0X|
    Majo24
    guti
    11 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por guti Lun Jun 13, 2011 7:44 pm

    Sad
    guti
    guti
    Cabo
    Cabo

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Sáb Jun 18, 2011 1:41 pm

    ese noob!! -.-
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por |Ch1n0X| Dom Jun 19, 2011 5:18 pm

    pale pale scratch afro lol! Suspect No Question Sad @
    |Ch1n0X|
    |Ch1n0X|
    Sargento de Personal 3
    Sargento de Personal 3

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Coronado

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Dom Jun 19, 2011 11:51 pm

    pppppppppppffffffffffffffffffffff
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por |Ch1n0X| Lun Jun 20, 2011 12:55 am

    respuesta Solidas como pueden ver! lol!
    |Ch1n0X|
    |Ch1n0X|
    Sargento de Personal 3
    Sargento de Personal 3

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Coronado

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Lun Jun 20, 2011 9:41 am

    le doy mil x un organo mae jajaja
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por |Ch1n0X| Lun Jun 20, 2011 1:15 pm

    deme 2 mil y estamos hablando geek
    |Ch1n0X|
    |Ch1n0X|
    Sargento de Personal 3
    Sargento de Personal 3

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Coronado

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Lun Jun 20, 2011 5:39 pm

    jale vendido!!!!...eso nunk lo voy a olvidar...es maso un trauma como lo del cine -.-
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por |Ch1n0X| Lun Jun 20, 2011 11:27 pm

    Bueno les Digo..... Yo primero, como ustedes saben estaba primero en LaCRas, tenia pensado hacer algo para levantar este clan .... pero uno solo.. me awuebas .... nadie se conectaba... pedi ayuda para un WC, Guti me dijo que no podia, usted igual (majo) dice que a lo ultimo se conecto pero ni manda Msj para uno saber y charlie ni me contesto ._. ....simplemente me da pereza jugar asi... y mas bien yo me le vendi a LaCRas... PEACE OUT!
    afro
    |Ch1n0X|
    |Ch1n0X|
    Sargento de Personal 3
    Sargento de Personal 3

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Coronado

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Mar Jun 21, 2011 9:53 am

    primero q todo ese famoso wc pidio la ayuda cm a las 4 de la mañana un dia q se la pego y andaba de fiesta.... nadie se conectaba?? quien paso como 3 meses sin jugar... y no solo una temporada si no 2 veces... ahora sale conq levantar el clan?? en una semana q se conecto aja aja.. cuando se paso a este clan nadie le dio nada a cambio osea nadie lo compro se paso xq quiso entoncs no salga cn q se vendio pa pasarc....ahora ni en este clan ni en ninguno nadie esta amarrado aqui tamos los q somos y yo en lo personal son mis amigos (unos mas q otros xq se les a AYUDADO en la vida real) toooncs no pasa nada si se pasan x arina o no aya cada quien cn lo q hace THE END


    Última edición por vict16 el Mar Jun 21, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Mar Jun 21, 2011 5:40 pm

    ay lol q pleito....vea chinito primero q todo nunk me mande un mensaje a las 4 de la mañana xq me pongo de mal humor -.- luego le dije q no podia xq al chile no podia, tenia un compromiso, le dije q lo pasara para el martes y asi tenia el war asegurado pero ud dijo q no -.- al final si me conecte xq mandaba huevo no jugar un cw x ud pero ud se vendio....es cierto lo q dice vict, nadie está amarrado a este clan, yo tambn me fui pero vi q era una estupidez u.u.....di, q le vaya bn en lacras, aunq este en otro clan se le kiere ^^
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por |Ch1n0X| Mar Jun 21, 2011 7:36 pm

    Razz
    |Ch1n0X|
    |Ch1n0X|
    Sargento de Personal 3
    Sargento de Personal 3

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Coronado

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por XxZeusxXCR Miér Jun 22, 2011 10:52 pm

    jajajajaja a mi me da igual deporsi ni lo conosco ni en combat Very HappySe  nos Vendio Chino D: Xxzeusxxcr1
    XxZeusxXCR
    XxZeusxXCR
    Recluta
    Recluta

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Jue Jun 23, 2011 5:17 pm

    lol
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Tatana_22 Vie Jun 24, 2011 2:33 pm

    La verdad chino se paso porq quizo, aqui nadie le dio nada a el, y en lacras todos los q estan son amigos de verdad, nadie esta aqui por nx como en cierto clan q solo por eso estan ahi. Nada hacen con tener gente de rango alto si no se conectan. suerte noobs
    Tatana_22
    Tatana_22
    Recluta
    Recluta

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Sáb Jun 25, 2011 1:11 pm

    eso q ud dice no me consta, puede q sea cierto me da =......pero ahi en lacras todos amigos?? eso lo dudo, si en realidad fueran amigos no les molestaria tanto que se vayan de su clan, pero en cambio uds empiezan a decir muchas varas de gente q se a ido de su clan, de aki chino, fernan y sogui se fueron y q? son mis amigos les sigo hablando normalmente y los sigo keriendo cmo antes, me encantaria q volvieran pero si kieren estar ahi es desicion de ellos....ahora ud sea feliz con su clan y deje de estarse metiendo en los problemas de este..peace out Cool
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Lun Jun 27, 2011 10:10 am

    se paso xq quiso?? hahahaha si por rogar q se pasen d clan pagaran ud fuera millonario. hasta le ofrecio darle la plata de la tarjeta de la compu q tenia mala para q se pasara...ahora si va a decir algo hable claro si esta hablando d nosotros aki no hay ni un solo jugador q se le diera nx por entrar los nx q se dan son por eventos internos que se hacen asi q si va a decir algo primero averigue.. ahora sin los rangos altos juegan o no cual es el problema?? son de lacras?? a ud le afecta??? no lo creo prefiero tener rangos altos inactivos q meter a una "T" y que me ponga el clan dirty..
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Soul47 Lun Jun 27, 2011 3:29 pm

    |Ch1n0X| escribió:Bueno les Digo..... Yo primero, como ustedes saben estaba primero en LaCRas, tenia pensado hacer algo para levantar este clan .... pero uno solo.. me awuebas .... nadie se conectaba... pedi ayuda para un WC, Guti me dijo que no podia, usted igual (majo) dice que a lo ultimo se conecto pero ni manda Msj para uno saber y charlie ni me contesto ._. ....simplemente me da pereza jugar asi... y mas bien yo me le vendi a LaCRas... PEACE OUT!
    afro

    TOMELA NUB!!!!!! mae este a mi me mandaste el msn tambien yo si a esa hora entraba al vent muy posiblemente te hubiese madriado hasta no poder mas siempre en buena nota mae este asi para hablarle sin asco mae me duele que te allas vendido(x quemarse la plata xD ) pero no importa la amistad se le valoro apesar que ahora le tenga q dar HS en cualquier room xD y mae este sos un nub XD y para el nub de charly tambien -__- xD con cariño su amigo Soul47 xD!!!!!!!!!!!


    TOMELA!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool lol!
    Soul47
    Soul47
    Sargento Primero
    Sargento Primero

    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Lun Jun 27, 2011 11:23 pm


    Se  nos Vendio Chino D: Dibujosdaa

    muy buen trabajo siga asi jajajajajajajajajaja
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Tatana_22 Mar Jun 28, 2011 1:30 am

    Se  nos Vendio Chino D: Cblclean
    jajajajaja. yo a chino ni a nadie le he dado nada asi q estas mamando, q haces con tener un clan inactivo NI PICHA, solo jugar solo como un estupido, y lo del clan dirty no es culpa de nadie, cuando el mae entro q no se ni quien fue estaba clean, ademas eso se soluciona sacandolo del clan y ya en cambio ud no hay nada q pueda hacer solo seguir jugando solo como imbecil. y eso de la foto demuestra q estas pendiente de nuestro clan pero para q vea q no soy rencoroso apliq y nosotros lo aceptamos yo se q ud quiere entrar, aqui nadie va a ser su amigo por interez asi como la mayoria en su clan.
    Tatana_22
    Tatana_22
    Recluta
    Recluta

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Tatana_22 Mar Jun 28, 2011 1:37 am

    MAJO yo quiero ser su amigo tambien. XF
    Tatana_22
    Tatana_22
    Recluta
    Recluta

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Mar Jun 28, 2011 8:45 am

    jajajaj primero q todo a qui nadie esta ofendiendo si su intelecto es tan bajo para "discutir" hablando de imbesil tooncs le puede dar aire... y hay tatan xfavor aqui no venga haciendoce el angelito y hablando q clan d amigos.. el mismo chino me puso el msj q estaba en su casa y q ud le estaba ofreciendo plata y jeff me lo dijo tambien sogui me lo dijo tambien... mete gente q no sabe quien es una T y es un clan donde todos son amigos.... en ves de estar aqui peliando deberia de preocuparce x saber quien mete en su clan y no estar dirty jajajaja ahora se defiende con algo sin sentido el clan no es inactivo o ocupo tener 90 jugadores q jueguen 20 y sean buenos 5??? cm uds?? o los % de mis jugadores suben solos??? o el % del clan sube solo?? mae en serio deje de hablar tonteras que responderle a alguien q no sabe q esta diciendo es un toque aburrido
    pero yo entiendo mae debe ser feo que juego "solo" y siempre pierden ls cw contra nosotros.. ahora quien esta mas pendiente d quien?? yo no me meti en su foro me hice una cuenta y le estoy reclamando?? jajaja y no gracias mae no quiero estar en lacras donde llevan un % de cw FAIL donde mas de la mitad del clan son noobs donde meten T donde an estado mas de una ves dirty no gracias jajajaja



    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Majo24 Mar Jun 28, 2011 12:04 pm

    Tatana_22 escribió:MAJO yo quiero ser su amigo tambien. XF

    pffffff....a mi con esas no me venga, si en realidad lo kiesiera no habria sido un cretino desde el principio, xq yo a ud no lo odio, pero no me cae bn desde q estoy en el army (hace 5 meses)...yo no tengo amigos como ud y creo q muchos saben q la mayoria de los jugadores de lacras no me simpatizan, son contados los q me caen bien xq se creen la gran cosa, cuando en realidad con costos saben jugar...y en serio tatan deje ya las varas como estan, tienen a chino para q seguir con la discusion, nosotros pensamos q él se vendio y ud dice q no...pfff no va a lograr q cambiemos de idea, ahora preocupese x su clan y dejenos a nosotros en paz..
    Majo24
    Majo24
    Sargento Mayor de Comandancia
    Sargento Mayor de Comandancia

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Grecia, Alajuela

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Tatana_22 Mar Jun 28, 2011 2:54 pm

    Primero q todo la palabra imbcil va con C asi q mejor de intelecto no hable.El % de su clan no sube en lo mas minimo, con costos se conectan 3 y mas de 4 una vez perdida, compare cuanto % subimos nosotros en 1 dia, Y acepto q su clan TENIA GENTE MUY BUENA y si nos ganaban varios wc pero nosotros tambien les ganabamos a ud. Los unicos q daban la cara por su clan era Charlie, chino.fernan Y Ticoghoul q en mi opinion eran los mas buenos ahi y a ellos tambien les ganabamos. ( bueno guti,montoya y pain tambien son buenos pero no tanto como los q mencione de primero) pero a los demas les dabamos tetica incluso a ud cualquiera le patea el culo ( lider noob q tiene q resetear el kdr como 20 veces y darle la cuenta a otros como chino o guti para q le suban el lvl y el kdr nada mas porq ud solo no puede).Ademas los problemas de lacras se arreglan facilmente, si el clan esta dirty se saca a el hacker y lo del score como ud muy bien lo sabe nosotros lo empezamos siendo noobs obviamente nos vergueaban todos vea q hasta chino era un noob en ese entonces, ahora yo agarro y reseteo el clan score y problema resuelto nosotros empezamos con score positivo y ud con la boca cerrada jugando solo como siempre.
    Tatana_22
    Tatana_22
    Recluta
    Recluta

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por vict16 Mar Jun 28, 2011 3:19 pm

    si se fija en su score del clan puede ver q hace poco jugamos 2 partidas donde las ganamos y no estaban ninguno de los super jugadores q comento antes... asi q no se en q mundo vive... el % no sub?? a la puta mae entoncs creo q se equivoco de clan jajajaj. uds si lo suben su % = q su score de perdidas... de q sirve tantos puntos si los hacen cn perdidas jajajja. mae cm le dije si va a hablar de cosas q no sabe q pereza no sab ni quien se conecta ni nada a si q mejor ssshhhh.... ya le dije revise los juegos entre estos 2 clanes si an ganado cuantos 1 o 2?? 3 talvez jajajajaja ahora no tengo xq darle explicaciones d mi cuenta pero como veo q el intelecto es muy bajo solo 1 vez lo hice y yo puedo hacer lo q quiera con mi cuenta prestarla regalarla WTF a ud le importa iiiiiiii mae si q me vigila jajajaja.... los problemas d lacras se areglan facil?? jajaja dirty dirty dirty dirty dirty dirty dirty dirty cm una vez x semana hasta la competencia a crt le hacen jajajja... si reseteo el kdr si presto la cuenta o lo q sea cual es el problema?? xlomenos no tub q hacerme otra cuenta xq me banearon jajajajajajajajajajajajaja
    y mae yo se q le arde tranquilo pero quierac un poquito y deje d venir a nuestro foro a llorar viva su vida juegue cn su clan ofresca platica tranquilo papi...

    y si es q en su clan de la amistad no tiene amigos y necesita venir aki para q sepamos q existe no hay problema venga y llora aki todo lo q quiera escriba y escriba tonteras mientras nosotros seguimos subiendo lvl nos siguen conociendo y seguimos tranquilos jugando ahii esta mi cuenta ahii esta el clan pa cuando quiera hablar cn echos y no llorando y llorando

    THE END
    vict16
    vict16
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 37
    Localización : heredia

    Volver arriba Ir abajo

    Se  nos Vendio Chino D: Empty Re: Se nos Vendio Chino D:

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.