DynAsty CR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dynasty
ventrilo Hosting by InstantVentrilo.com

Como se dieron cuenta de combat arms

+3
vict16
Majo24
XxZeusxXCR
7 participantes

Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por XxZeusxXCR Vie Jun 24, 2011 1:43 pm

di yo supe de combat arms en un internet q llego un chamaco diciendo q instalara el juego que era demasiado pichudo y ahi empese a jugar combat y me gusto mucho Very Happy

Como se dieron cuenta de combat arms Xxzeusxxcr1

Como se dieron cuenta de combat arms Xxzeusxxcrclean
XxZeusxXCR
XxZeusxXCR
Recluta
Recluta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Majo24 Sáb Jun 25, 2011 1:15 pm

hmmm....mi hermana antes jugaba CA, lo empezo a jugar como en noviembre del 2009, un dia me llego a contar del juego, despues habian veces q yo me sentaba a la par de ella para ver como era el juego, siempre jugaba cabin, un dia la llamaron x tel y me dejo a mi jugando (me temblaba el pulso xD) de ahi me empezo a gustar el juego y en enero me hice mi cuenta :3
Majo24
Majo24
Sargento Mayor de Comandancia
Sargento Mayor de Comandancia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Alajuela

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por vict16 Lun Jun 27, 2011 10:19 am

un dia estaba en una fiesta donde kanu04 y jeff(krauser88) saco la compu y puso el juego toncs lo vi y se veia tuanis al otro dia jeff me lo paso a mi y a kanu y desde ahi empeso el vicio
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Soul47 Lun Jun 27, 2011 3:48 pm

Yo me di cuenta x un compa que un dia se quedo a ruliar a mi casa y llevo la pc x q íbamos a jugar Ro y esa noche se fueron a mantenimiento el server entonces me dijo mae vea que pichudo este juego entonces el mae puso combat y vi y me cuadro entonces lo descargue cree la cuenta y empeze a jugar xD
Soul47
Soul47
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:31 am

mi cuenta la hizo ferrum para practicar pero al final me gusto el juego, pero al principio ni sabia correr, saltar ni poner la mira era un FAIL entoncs deje de jugarlo cm x 2 meses hasta que ferrum tuvo la paciencia para explicarme como se jugaba y desde entoncs juego CA (solo un poquito) =P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Fire-Men Sáb Jul 02, 2011 5:14 am

Yo descubri CA haciendo feo en internet con un compa y despues empeze a ver los videos de CA y me gusto mucho el juego y asi empeze a jugar CA pero sinceramente me gustba mas antes xq ahora es una miercoles x los hackers Evil or Very Mad
Fire-Men
Fire-Men
Sargento de Personal 3
Sargento de Personal 3

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 28
Localización : San José / Desamparados

https://www.facebook.com/profile.php?id=1000561262

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por vict16 Lun Jul 04, 2011 10:10 am

a mi lo q no me cuadra es tanta mierda q le an metido al juego... me gustaba mas cm antes.. pistola guitarra pistola de agua WTF q mierda... siempre da server error los ft se me laguean despues del round 6... antes naa d eso me pasaba.. y la compu no es un avion pero tampoco es tan mala pa q se pegue tantisisisisimo...buuuuu q malo
vict16
vict16
Administrador
Administrador

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : heredia

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:06 am

a mi me gustaba como era antes era mejor y no daba lag, tras de todo cn los cambios modificaron cuando uno hace multi, ultra, fantastic, unbelievable y se veian mas porte los de antes. Y ahora que van a meter mas modos cn eso de Blood money =S ahora si vamos a tener lag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Majo24 Sáb Jul 16, 2011 3:46 pm

seee yo no conoci muxo el CA de antes pero si me gustaba mas T.T
Majo24
Majo24
Sargento Mayor de Comandancia
Sargento Mayor de Comandancia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Alajuela

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por painkillerlg Sáb Jul 16, 2011 3:50 pm

seee no daba lag, como dijo monto cuando cambiaron los colores de los multi y los ultra ext era mucho menos lag
painkillerlg
painkillerlg
Sargento de primera clase 3
Sargento de primera clase 3

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 12:07 pm

ahora q pongan lo nuevo vamos a experimentar un nuevo lag, espero q no sea mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por guti Mar Jul 19, 2011 9:35 am

seee antes si era pichudo, el juego era mas sencillo :3 pasaba como 400mb el intalador.. ahora son como 2GB de pura cochinada q le han metido.... lo unico bueno son los mapas q meten nada mas... extraño los viejos tiempos de combat D: aaah y yo me di cuenta del juego practicamente x Chino, chino le dijo a un compa y el compa me dijo a mi y ahi empezamos a jugar Very Happy
guti
guti
Cabo
Cabo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:35 pm

ni q telefono chocho hahahah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se dieron cuenta de combat arms Empty Re: Como se dieron cuenta de combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.